Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

El torneo de la liga Emce inicia el sábado dedicado a Pedro Mateo Moreno

Expandir imagen
El torneo de la liga Emce inicia el sábado dedicado a Pedro Mateo Moreno
Miguel Ceballo (izq), junto a Pedro Mateo Moreno (Peligro Sports), celebran la victoria del equipo Pating-Boy en el clásico de sóftbol Anurfo Gutierrez en el 2017. (FE/LIGA EMCE)

SANTO DOMINO. La liga Emce dará apertura a su torneo XXI el sábado 21 de abril con un encuentro entre su equipo selección, los Pating-Boys contra los Caballos del Cibao. Ambos equipos están convocados al clásico Arnulfo Gutiérrez que se celebra en el estadio Cibao con los mejores conjuntos del sóftbol molichata del país.

El torneo intramuros de la Emce será escenario para reconocer con su dedicatoria a Pedro –Peligro- Moreno. La ceremonia de apertura inicia a las 2:30 de la tarde en el estadio El Hoyo (José Francisco Peña Gómez) de esta ciudad.

El presidente de la liga, Miguel Ceballo indicó que además del encuentro entre los Caballos del Cibao y los Pating-Boy se jugará dos juegos del calendario regular de la liga entre los equipos Gris y Rojos y Gris con Azul.

“Estoy convocando a la prensa nacional a este encuentro, espero la cobertura de todos los amigos de la prensa”, indicó Ceballo.

La liga Emce juega los sábados. Ceballo indicó que el torneo permite la identificación de sus equipos que tradicionalmente participan en los torneos institucionales de la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional.

“Este torneo nos permite foguearnos para el evento donde participan decenas de ligas del Distrito Nacional y hacer las selecciones de los equipos que accionarán en el mismo”, apuntó Ceballo.

TEMAS -