×
Compartir
Versión Impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
deportes

Elio Rojas noqueó en el tercero a Guzmán

Boxeo. El cotizado púgil extendió su invicto a 17 peleas, de las cuales 14 han sido por nocaut

Expandir imagen
Elio Rojas noqueó en el tercero a Guzmán
Elio Enai Rojas no dejó respirar a Luis Guzmán en los tres asaltos del combate.
SD. El prospecto Elio Rojas fulminó en el tercer asalto al santiagués Luis Guzmán en la pelea estelar de una velada de boxeo celebrada en el club Paraíso.

Rojas puso a dormir al "veterano de mil batallas" con una combinación de golpes al cuerpo y a la cabeza. Guzmán, de Santiago de los Caballeros, cayó aparatosamente en el tapiz para escuchar el conteo de diez del árbitro y continuar por varios minutos dormido sobre el cuadrilátero.

Elio Enai Rojas, ex miembro del seleccionado nacional que reside en la ciudad de New York, se mostró seguro y calculador en su pelea pactada a diez rondas en la división ligero junior, y fue aplaudido de pie por centenares de fanáticos que se congregaron en el club Paraíso.

Fue la victoria 17 para Rojas en igual número de combates profesionales, de los cuales ha ganado 14 por la vía del nocaut. Rojas está clasificado en tres de los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial y su manejador Tony Tineo afirmó que a mediados del 2007 estará combatiendo por una faja universal en las 126 libras.

Tineo llevó a la corona mundial de peso medio a Julio César Green y trabaja para la empresa de Don King. La velada fue presentada por la empresa "Manguita Boxing Promotions", que preside el promotor César Mercedes, quien tiene planificado llevar boxeo a todos los clubes sociales de la capital. Ya lo ha hecho en Calero y Paraíso.

En el pleito semiestelar, Juan Carlos Batista venció en el tercer asalto a Georgie Núñez; Víctor "Mermelada" Cayó derrotó a los puntos en seis vueltas a Leonardo Espinal, y Diana Garcia dispuso -vía tarjetas- de Marisol Reyes.