Embajada de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán tercer torneo

  • De 200 a 250 atletas participarán en el evento
$!Embajada de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán tercer torneo
En la imagen el logo de World Taekwondo Federation-WTF.

La Embajada de la República de Corea y la Federación Dominicana de Taekwondo celebrarán el tercer torneo dedicado al embajador de Corea, Byung-Yun Kim, que se realizará en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana el próximo domingo 11 de agosto.

El Torneo de Taekwondo Copa Embajador de Corea se celebró por primera vez el 10 de Julio del año 2016, organizada por su director general el profesor Arquímedes de Jesús, presidente de la Asociación de este deportes en esta provincia y cuenta con el aval de la federación dominicana de esta disciplina.

Esta entidad es miembro de la Federación Dominicana de Taekwondo-FEDOTAE, quien a su vez es miembro de la World Taekwondo Federation-WTF, KUKKIWON, Unión Panamericana de Taekwondo-PATU y del Comité Olímpico Dominicano-COD.

En esta Copa estarán presentes aproximadamente 200 a 250 participantes y con un público entre 500 a 700 personas. El evento dará inicio a las 10:00 de la mañana con los diferentes discursos y competirán por uno de los cuatro primeros lugares. Se premiarán a los atletas por participación en medallas de primero a cuarto lugar y los trofeos serán entregados a los atletas y a los maestros más destacados de cada renglón.

Asimismo, se premiarán las Copas a los cuatro mejores equipos puntuados. El torneo está previsto a culminar a las 5:pm con la entrega de la copa del ganador del primer lugar por el embajador.

20190808 https://www.diariolibre.com

+ Leídas