DEPORTES
| 09 OCT 2006, 12:00 AM

Emil Santos y Lucy Valdez ganan en tenis de mesa

Aumentaron sus clasificaciones en el ranking nacional

20061009 http://www.diariolibre.com
Valdez encontró poca oposición para ratificar su condición de campeona nacional.
BAYAGUANA. Emil Santos y Lucy Valdez conquistaron medalla de oro en la categoría libre y Eva Brito y David Vila coparon los máximos honores en la pre-infantil del IV Circuito de Tenis de Mesa orgnizado por la Federación Dominicana de ese deporte, en el techado del complejo deportivo de aquí.

Santos, de la Selección Nacional, derrotó en un reñido encuentro 3-2 a Francis Muñoz, quien en la semifinal logró vencer de manera apretada al experimentado Roberto Brito.

Santos tuvo un gran desempeño y logró sortear algunos momentos difíciles del encuentro para salir airoso. Este evento es para acumular puntos en el ranking nacional. Mientras que en femenino, Valdez no confrontó problemas para derrotar a Tita Marte con anotación de tres games por cero. Valdez logró implantar su ritmo de juego desde el inicio del encuentro y eso no pudo ser asimilado por su contraria.

En la modalidad Pre-Infantil, Eva Brito volvió a ratificar su calidad al vencer en la serie final Grisel Pineda con score de 3-0. El tercer lugar correspondió para Masiel Díaz del Distrito Nacional.

En varones y en la misma categoría, David Vila ganó el primer lugar al disponer de Isacc Vila con anotación de 3-2. El tercero fue para Enmanuel González de Santiago.

El presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, Juan Vila, proclamó que este tipo de evento ayudan grandemente al desarrollo de los atletas.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Valdez encontró poca oposición para ratificar su condición de campeona nacional.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Cree usted que son insuficientes los esfuerzos de las autoridades para capturar el cocodrilo?