Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán María
Huracán María

En el Comité Olímpico hay un centro de acopio para damnificados

El también miembro del Comité Olímpico Internacional dijo que el Centro de Acopio estará abierto permanentemente desde este lunes

Expandir imagen
En el Comité Olímpico hay un centro de acopio para damnificados
Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional. (FE/COD)

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) abrió un centro de acopio para recolectar alimentos, ropa y utensilios del hogar para ser entregados a las personas sensiblemente afectadas por los efectos del huracán María en las regiones Este y Noroeste del país.

El anuncio fue hecho por el presidente del COD, licenciado Luis Mejía Oviedo, quien consideró que “es hora de dar”. Tamboén se ofrecerá asistencia a dominicanos que han resultados afectados en Puerto Rico y otras islas del Caribe.

El Centro de Acopio ha sido abierto en la sede del COD, en la avenida Pedro Henríquez Ureña, número 107, en el sector La Esperilla de esta capital, telefono (809)685-8187.

Exhortó a los atletas, entrenadores, dirigentes deportivos de todos los niveles a incorporarse a este operativo. También al público en general.

“Es momento de mostrar nuestra solidaridad con esos compañeros dominicanos que ahora están pasando por un mal momento”, añadió el máximo dirigente deportivo.

El también miembro del Comité Olímpico Internacional dijo que el Centro de Acopio estará abierto permanentemente desde este lunes.

Las familias afectadas en el Este y Nordeste del país necesitan de ropas, calzados, cama, sábanas, colchones, toallas, agua, alimentos no perecederos, leche en lata, detergentes, jabón y otros. (aquilinorosario@yahoo.es)

TEMAS -