Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol Playero
Voleibol Playero

Equipo de Sabana de la Mar gana en apertura sóftbol Torneo Rubén Toyota

Expandir imagen
Equipo de Sabana de la Mar gana en apertura sóftbol Torneo Rubén Toyota
Yudelkis Bautista hace el saque de honor para dejar inaugurado el torneo playero de voleibol Rubén Toyota, Semana Santa Hato Mayor 2018. (FUENTE EXTERNA )

HATO MAYOR. Los equipos Agropen-Banreservas en masculino y Pro-Bank en femenino, ambos empresariales, ganaron en la apertura del XXIV torneo de voleibol playero Rubén Toyota Semana Santa 2018 que juega en las canchas de arenas del Rancho Doña Callita.

La justa sirve de escenario para reconocer con su dedicatoria a Yudelkis Bautista y reconoce de manera especial a Pablo –Quillo- Valdez y a Ana Antonio Núñez.

Agropen-Banreservas venció a E. Sport Café 21-18 con gran ofensiva de Zorrilla Jean y buena defensa de Loren –Wilfre- Rodríguez y Roberto de Jesús.

De su lado las chicas Pro-Bank vencieron a Las Anas 21-14, con gran ofensiva de Flor Colon Jr., quien debutó en el torneo una ofensiva de 12 puntos, ocho en el ataque, para ser la mejor por el conjunto que integran además Leyda Suárez y Johanna Montero.

En otros resultados en el masculino empresarial Ban-R.Romana superó a Los Primos B-R 21-19 y Voli-One a Risk Taken 21-11.

En la rama femenina empresarial Las Kittys vencieron a Five Teen 21-16 y las Chinas a Inapa-A 21-15.

Popular superó a Miderec 21-19, las Clásicas a Risk Woman 21-5. En masculino Montros fueron los mejores en el partidos que los enfrentó a All Star a quienes vencieron 21-10; Escorpiones superó a Avanzada 21-11; Viejos Reserva se impuso a Olimpos 21-15.

Homenajes para atletas de Hato Mayor

Una dedicatoria especial a Héctor –El Vikingo- Monegro, el reconocimiento Héroe de Siempre para un atleta y/o propulsor

Nativo de Hato Mayor, serán parte de la gala por los 25 años del torneo Voleibol y Baloncesto Playero, Festival Deportivo Rubén Toyota Semana Santa Hato Mayor.

Se anunciaron además premios especiales en metálicos para los atletas que tengan de 20 a 25 años participando en el evento; 15 a 20 y 10 a 15 años.

“Esos atletas serán homenajeados por haberlos distinguido participando en nuestro evento por tanto tiempo y serán declarados huésped distinguidos de la gala por los 25 años.

Bautista hizo saque de honor que dejó inaugurada la justa y José de León el juramento deportivo.

El anunció lo hizo en el discurso de apertura del evento que reúne a los mejores atletas del país y en el que este año participan equipos de Brasil, Venezuela y Cuba.

En el acto inició con la invocación religiosa a cargo del profesor Pedro Reyes, acto seguido se interpretó el Himno Nacional Dominicano y se izaron las banderas, Nacional por el gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz, del municipio Vicentillo por Santo Laureano y la del torneo por Nelson Ramírez.

Se entregó a una placa de reconocimiento a Cornelio Núñez, “por ser un trabajador incansable, responsable por el acondicionamiento de los escenarios de competencias.

Los demás eventos

El sábado 31 continúan de los partidos de voleibol y a las 9:30 se inaugura el torneo de billar en el club del Rancho Doña Callita; a las 6:00 será el inicio de la final del torneo de baloncesto en sus dos categorías y rama.

El domingo 1 de abril se jugarán las finales de los torneos de voleibol, sóftbol y billar y a las 9:00 de la mañana se comienza el dominó.

TEMAS -