Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Equipo femenino Team Pascual logra 1ra victoria en Miami

Katherine Sugilio fue la mejor a la ofensiva por el conjunto ganador

El conjunto es una extensión de la liga La Toronja de la República Dominicana

Expandir imagen
Equipo femenino Team Pascual logra 1ra victoria en Miami
El equipo femenino Estrellas de Pascual de La Florida, consiguió su primera victoria en un intercambio amistoso.

El equipo femenino Estrellas de Pascual de La Florida, venció a Blue VYBZ 15 carreras a 13 para su primera victoria con tres derrotas luego de su creación.

Las ganadoras pegaron 13 indiscutibles, incluyendo triple, doble y sencillo de Katherine Sugilio, la mejor por el conjunto triunfador que está integrada por jugadoras quisqueyanas y latinas residentes en el Estado.

Además de Sugilio se destacaron por las ganadoras Mónica Sánchez, Altagracia –Kathy- García, Casia Gibbs y Rosa Urvina. Narda Navarro fue la lanzadora ganadora del partido.

Kelvin Pascual, manager del conjunto explicó que fue integrado como un espacio para recreo de jugadoras que fueron estelares en la República Dominicana, como una continuación del trabajo de formación de José Pascual en Santo Domingo.

“Hemos formado un equipo para compartir y competir como familia Pascual, manteniendo la tradición de sóftbol que viene desde la República Dominicana”, indicó Kelvin Pascual.

El team “Estrellas de Pascual” ha participado en seis encuentro y tiene además dos empates y tres perdidos.

Está compuesto además por Mónica Ventura, Patricia López, Claudia Ramos, Sobeida Barrera, Ligia Montiel, Silvia Alvarado, Antonia Archibold, Carla Pondler, Lili Nickersn, Ambar Maldona, Isma Hernández, Mawil Emiliano, Angelina Pascual, Marjorie Mills. Además de Kelvin Pascual están en la dirección José Pascual y Moisés Ramos.

TEMAS -