Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Eslovenia y EE.UU. firmes en Regata Kite

Dominan el evento organizado por la Federación Dominicana de Vela

Con un clima extraordinario se desarrolló el segundo día de la Regata Fórmula Kite Cabarete 2021 que organiza la Federación Dominicana de Vela, con una participación de once países y más de veinte atletas.

En la segunda clasificatoria categoría masculina, Toni Vodisek, de Eslovenia, se mantiene firme en el primer lugar, seguido por Bruno Lobo, de Brasil, y Eider Ginyol, de Turquía, quienes se disputan el segundo lugar con una diferencia de un solo punto; seguido de Julien Quentel, de Francia, y Deury Corniel, de República Dominicana, quien está haciendo un gran esfuerzo para mantenerse entre los primeros 5.

En la categoría femenina el primer lugar sigue siendo de Kirstyn O’Brien, EE.UU., quien le lleva una importante ventaja a Kimberley Rijsbergen, de Holanda. En tercera posición está Lizeth Loaiza, de Colombia, y le siguen Maria Reís, de Brasil, y Katerina Salandova, de la República Checa.

El evento continúa todo el fin de semana. La Regata se moverá a orillas de la playa, para el disfrute de todos los espectadores, desde la zona del hotel Villa Taina, gracias al apoyo del Ministerio de Turismo, de Deportes y otros.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.