Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jack Veneno
Jack Veneno

Esparcirán cenizas de Jack Veneno este sábado en el malecón

El lugar serán las aguas que dan al frente del Parque Eugenio María de Hostos, donde transcurrió gran parte de la carrera del fenecido luchador

Expandir imagen
Esparcirán cenizas de Jack Veneno este sábado en el malecón
Jack Veneno fue velado el pasado 7 de abril, en la funeraria Blandino. (CARLOS SÁNCHEZ G.)

Este sábado a las dos de la tarde serán esparcidas las cenizas del fenecido luchador y leyenda Rafael Sánchez-Jack Veneno.

“Será a partir de las dos de la tarde en las aguas que dan frente al parque Eugenio María de Hostos en el malecón”, confirmó el hijo de la leyenda, Jack Michael Sánchez. “Habrá un homenaje con una lucha, se montará un espectáculo”.

Veneno falleció el pasado 6 de abril, producto de un cáncer. Más temprano en la mañana, parte de sus cenizas serán sepultadas en el cementerio Puerta del Cielo, “en una ceremonia privada, sólo y únicamente para la familia”, dijo Jack Michael.

Jack Veneno le dio vida por unas tres décadas al Parque Eugenio María de Hostos, donde discurrió gran parte de su carrera en la lucha libre.

TEMAS -

Amante del deporte en todas sus dimensiones. Confiado en que la base del deporte debe de ser desde la escuela. Ha cubierto Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos y del Caribe.