Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Estados Unidos vence a Venezuela; juego por plata contra Canadá

Estados Unidos enfrentará a Canadá en un partido a la 1:30. El ganador se medirá por el oro contra la selectiva de México a las 4:00 de la tarde.

SANTO DOMINGO. Estados Unidos derrotó a Venezuela ocho carreras por dos y avanzó a jugar contra Canadá, donde el ganador jugará contra México el partido por la medalla de oro de este Campeonato Panamericano de Sóftbol femenino.

El juego de Estados Unidos ante Canadá será a la 1:130 p.m., en el Estadio de Sóftbol Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también se disputó el partido que las norteamericanas le ganaron a Venezuela. El que gane aquí jugará por el oro.

Fue un partido cerrado, hasta que en el sexto, Estados Unidos fabricó un rally de seis anotaciones ante Anyibel Ramírez, eso sí, ayudado por errores de fildeo y concentración por la defensa venezolana.

Estados Unidos fabricó una carrera en el primero y otra en el segundo para tomar ventaja 2-0, pero Venezuela respondió con dos en el tercero para empatar en el encuentro.

Después del segundo, Ramírez se lució en el montículo, hasta que en el sexto se produjo el rally que dejó fuera al equipo venezolano del cuadro de medallas.

Joss Moore lanzó tres entradas y un tercio de dos hits y cinco ponches para ser la ganadora del partido. Perdió Ramírez.

El que resulte perdedor del partido entre Estados Unidos y Canadá quedará con la medalla de bronce. Venezuela ya quedó cuarto lugar oficialmente.

Mientras, Cuba y Puerto Rico jugarán a las 11:00 a.m. por el quinto lugar que es la última plaza disponible para ganarse un puesto para los Juegos Panamericanos, de Lima, 2019 y el Mundial de Sóftbol, que será en Tokio.

TEMAS -