Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Cocaína
Cocaína

Ex presidente de ESPN dice que amenaza de extorsión sobre el consumo de cocaína provocó su renuncia

Expandir imagen
Ex presidente de ESPN dice que amenaza de extorsión sobre el consumo de cocaína provocó su renuncia
El ex presidente de ESPN John Skipper dejó de manera abrupta su puesto en diciembre del 2017.

ESTADOS UNIDOS. El ex presidente de ESPN John Skipper reveló a The Hollywood Reporter que renunció a la compañía porque alguien a quien le había comprado cocaína intentó extorsionarlo.

Skipper, quien abruptamente dejó su puesto como presidente de ESPN en diciembre del 2017, dijo a la revista que la adicción a la sustancia que la compañía citó como el motivo de su renuncia estaba relacionada con el consumo de cocaína.

Afirmó que su uso de la droga era "bastante infrecuente" y que "no obstaculizó su trabajo".

Eso cambió, sin embargo, en diciembre, cuando compró cocaína de una fuente por primera vez y esa persona o personas intentaron extorsionarlo, dijo Skipper.

"Me amenazaron", le dijo Skipper al periodista y colaborador James Andrew Miller, autor de un libro sobre ESPN. "Y entendí de inmediato que esto nos ponía en riesgo a mí y a mi familia, y esta exposición pondría en peligro mi vida profesional. Perdí la posibilidad de revelar los detalles a mis parientes, y luego cuando lo discutí con el CEO de Disney Bob (Iger), él y yo acordamos que había colocado a la compañía en una posición insostenible y, como resultado, debería dejarla ".

Skipper, de 62 años, se unió a ESPN en 1997 y asumió como presidente de la compañía en 2012. La matriz de ESPN, Disney, contrató a Jimmy Pitaro como reemplazo de Skipper a principios de este mes.

Explicó a The Reporter que desde que salió de ESPN, ha buscado terapia y recibido tratamiento por su adicción. "Tengo recursos para ayudarme ahora", dijo.

Manifestó que el intento de extorsión le abrió los ojos a los peligros de su consumo de drogas y lo impulsó a buscar ayuda.

"Sabía que tenía un problema que tenía que resolver", dijo Skipper a THR. "Actué muy tontamente. Me dio ganas de buscar ayuda y sacar esto de mi vida".

TEMAS -