Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Ex técnico acusa a Guzmán de dar mal manejo a Fedofútbol

Crnokrak dice se da mal uso a alimentación y se costean viajes a personas ajenas a la federación

Expandir imagen
Ex técnico acusa a Guzmán de dar mal manejo a Fedofútbol
El fútbol dominicano ocupa el puesto 178 del mundo.

SANTO DOMINGO. Ljubomir Crnokrak dejó la dirección técnica de los seleccionados nacionales de mayores y sub-20 en noviembre pasado, pero el serbio, que en su momento prometió colocar al país en el mapa mundial del fútbol, quiere decir desde el exterior lo que no dijo mientras estuvo aquí.

Crnokrak arremetió contra el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, Osiris Guzmán, a quien acusa de incluir al menos a una persona ajena al fútbol en un viaje al exterior y de utilizar la comida que reparte la Secretaría de Estado de Deportes para uso de su empresa en San Cristóbal.

El técnico europeo envió ayer un e-mail a DL para confirmar que una carta que llegó a esta redacción conteniendo las denuncias fue elaborada por él y autorizar su divulgación.

"El restaurante subsidiado por SEDEFIR prepara comida diariamente sin importar si jugadores entrenan o no. Eso me llevó a la conclusión que el Sr. Guzmán se lleva esta misma comida y se la reparte a sus empleados en su compañía privada. Así descubrí por fin por qué el Sr. Guzmán no quiere que los jugadores entrenen en el complejo, porque en este caso, él se quedaría sin comida para sus empleados", escribió  Crnokrak.

Guzmán no pudo ser localizado por DL para opinar en este artículo. "Entonces si jugadores no entrenan, los empleados comen gratis y así el Sr. Guzmán esta reduciendo sus gastos personales. ¿Interesante, no?", dijo.

"Guzmán no quiso darme el pago para el mes de noviembre del 2007, ni tampoco pagarme las prestaciones laborales, explicándome que eso es un castigo por la entrevista que di para los periódicos, donde decía que estoy dejando la selección porque no se me están proporcionando ni la más mínimas condiciones para entrenar".

Crnokrak, quien asegura haber sido asistente del famoso club serbio Estrella Rojas de Belgrado, trabajó con la federación entre 2005 y 2007. Se mudó a Haití donde reside en la actualidad.