DEPORTES
| 19 AGO 2004, 12:00 AM

F. Vásquez mejoró su marca del año en JO

Terminó en el lugar 16 de la competencia; Vicbart Geraldino perdió en la ronda de los 16; cae Lin Ju

20040819 http://www.diariolibre.com
Fior Vásquez
ATENAS. Aunque no pudo avanzar a la ronda final del lanzamiento de la bala, Fior Vásquez se mostró contenta aquí, porque pudo realizar su mejor marca y se ubicó como la número 16 entre todas las competidoras del lanzamiento de la bala en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Vásquez con su mejor lanzamiento alcanzó la marca de 17.99.

La campeona centroamericana y medallista de bronce en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo, poco antes de partir hacia Atenas confesó que no pudo realizar su programa completo de preparación y, además, se sintió afectada porque su competencia fue adelantada en cinco días.

La atleta parte de aquí con la convicción de que mejorará en el futuro y de que dejó detrás a 25 competidoras.

En los Juegos Panamericanos Vásquez alcanzó la marca de 18.14, que es su récord personal.

La ganadora del evento fue Irina Korzhanenko, quien lanzó 21.06, la cubana Yumileidi Cumba se llevó la medalla de plata con 19.59. La neozelandesa Valerie Adams logró el bronce con 18.79.

[b]Vicbart perdió[/b]

José Vicbart Geraldino ganó su primera confrontación ayer en 49 segundos frente a Toni Besoli, de Andorra, pero luego cayó en la ronda de los 16 frente al británico Winston Grodon, quien lo derrotó con un ippon tras dos minutos y 46 segundos de acción. También perdió ayer en octavo de final del tenis de mesa Luis Lin Ju, ante la raqueta número cuatro del mundo.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Fior Vásquez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Deben ser sacados del Panteón Nacional los restos de Pedro Santana?