Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Poolpote
Poolpote

Fanático se lleva el poolpote y gana más de RD$6 millones

Hay carreras de nuevo el jueves y el viernes

Expandir imagen
Fanático se lleva el poolpote y gana más de RD$6 millones
El ejemplar debutante, Brennie’s Girl, posando en el circulo de ganadores con su propietario Javier Aguilo.

Santo Domingo Este.- Un afortunado jugador fue el único que acertó con los seis ejemplares que ganaron durante la jornada de este martes 01 de junio en el Hipódromo V Centenario, llevándose así la suma de 6 millones, 385 mil pesos.

En el tickets ganador están marcados Jayden’s Nightmare (1) en la primera, Míster Pete (3) en la segunda, Silence Wells (1) en la tercera y Daddys Mountain (1) en la cuarta. También Brennie’s Girl (2) de la quinta y Marife A. (4) de la sexta carrera.

Marife A. (4) corriendo para el establo La Cigua y con la monta de Geovani Familia fue la mayor sorpresa de la tarde cerrando en proporción de 70/1 y como ultima favorita en las apuestas. Precisamente el establo La Cigua y su entrenador Juan Aquino fueron los más destacados de la programación ya que triunfaron en la segunda con Míster Pete, este conducido por Carlos De León.

La combinación (1-3-1-1-2-4) pagó 4,205 a los que obtuvieron cinco ganadores. El pool de cinco (PK5) pagó 4,655 a los que acertaron cuatro ganadores de la combinación (3-1-1-2-4) y el segundo pool de 4 (1-1-2-4) devolvió 35, 625 pesos.

El Hipódromo V Centenario tendrá carreras nuevamente este jueves 03 y viernes 04 del presente mes, donde presentará carteleras de seis excitantes carreras cada día.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.