Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

FARD inaugura Complejo Deportivo Osvaldo Virgil

Richard Vásquez resaltó la importancia

del deporte

Expandir imagen
FARD inaugura Complejo Deportivo Osvaldo Virgil
Los estadios construidos por la FARD son modernos. (MASSIEL BECO)

La Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) inauguró un moderno complejo deportivo con el nombre de Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar en Grandes Ligas.

Consta de tres estadios de béisbol, una cancha de fútbol profesional, una cancha de voleibol y otra de baloncesto.

Los estadios de béisbol fueron nombrados Rafael Amable Alvarado (Sonlley), Primer teniente técnico Enrique Martínez Martínez y Juan Marichal, mientras que a las canchas se le dieron los nombres de Teniente coronel paracaidista Ángel M. Ogando, al campo de fútbol Asimilado Militar periodista Luis Mariñez.

En la actividad se entregaron varios reconocimientos, uno de ellos al ex jugador Osvaldo Virgil, cuyas virtudes y audacias dentro del béisbol fueron resaltadas en una placa de reconocimiento que fue entregada por el teniente general Rubén Darío Paulino Sem y por el comandante general de la Fuerza Aérea de la República Dominicana Mayor general Richard Vásquez.

Virgil, quien estuvo acompañado por su hija Nidia Virgil dijo: “Lo que me tiene vivo es el sonido del bate dándole a la bola; y el segundo sonido que me encanta es oyendo el sonido del motor de un avión en el aire” expresó al exhortar a los jóvenes deportistas a mantener la disciplina como principal cualidad para alcanzar el éxito.

Además de la inauguración de las obras, también se trabajó en la remodelación de otras instalaciones deportivas, donde también fueron reconocidos otros seis deportistas que fueron miembros de la FARD.

TEMAS -