Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Farmer y Stephenson impulsan remontada de Rojos ante Padres

El dominicano Manny Machado anota tres de las cuatro carreras de los Padres

Resultados de ayer y actuación ofensiva de los dominicanos; Castillo sin decisión

Expandir imagen
Farmer y Stephenson impulsan remontada de Rojos ante Padres
El Dominicano Manny Machado bateó un hit en tres turnos y anotó tres de las cuatro carreras de los Padres de San Diego, en el partido ante los Rojos de Cincinnati, en la jornada del 1 de julio del 2021. (AP/Gregory Bull)

Kyle Farmer igualó la pizarra en la parte baja del noveno inning con un jonrón, Tyler Stephenson remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs y los Rojos de Cincinnati vencieron el jueves 5-4 a los Padres de San Diego.

Farmer la sacó del parque por el jardín central en un lanzamiento con un out del cerrador Mark Melancon (1-1), quien llenó las bases antes de que Stephenson mandase una pelota de 1-0 a la línea del jardín derecho.

En la jornada, el dominicano Manny Machado se fue de 3-1, con tres anotadas de las cuatro que hicieron los Padres.

Cincinnati ganó el último choque de la serie y frenó por fin a San Diego, que había ganado a los Rojos seis veces en las dos últimas semanas y en 11 de sus 12 últimos enfrentamientos.

Art Warren (1-0) trabajó el noveno episodio con pelota de un hit y tres ponches para la victoria.

Melancon cargó con la derrota con una labor de dos tercios en la que admitió tres hits y dos anotaciones, con dos pases por bolas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 2-0; Jorge Mateo de 1-0; Manny Machado de 3-1, con tres antoadas. El curazoleño Jurickson Profar de 3-2, con una remolcada. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-0.

Por los Rojos, el mexicano Alejo López de 5-4, con dos anotadas. Los dominicanos Arístides Aquino de 1-1, con una remolcada; Luis Castillo de 3-1, con una producida.

Expandir imagen
Infografía
Tyler Stephenson, de los Rojos de Cincinnati, grita tras remolcar la carrera de la victoria con un sencillo, en el noveno inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Padres de San Diego, en Cincinnati, Ohio, el 1 de julio de 2021. (AP/Aaron Doster)

· Marineros 7, Azulejos 2; por Seattle, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Toronto, los criollos Vladimir Guerrero Jr. de 3-0, Teoscar Hernández de 4-2, Santiago Espinal de 2-0.

· Reales 1, Medias Rojas 15; por el equipo de Kansas, el dominicano Carlos Santana de 3-2 y por Boston, Rafael Devers de 5-3, un cuadrngulr, con tres anotadas y cinco producidas; Danny Santana de 5-3, un jonrón, con una anotada y cinco remolcadas.

· Mellizos 5, Medias Blancas 8; por Minnesota, dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Nelson Cruz de 4-2 con una impulsada; Sanó de 5-0.; Gilberto Celestino de 2-1 con una anotada, por Chicago W. Sox, no participaron criollos a la ofensiva.

· Vigilantes 8, Atléticos 3; por Texas, no participaron dominicanos a la ofensiva y por Oakland, Ramón Laureano de 4-1 con una impulsada.

· Dodgers 6, Nacionales 2; por el equipo de Los Ángeles, el dominicano Albert Pujols, de 3-1 con una impulsada y por los Nacionales, Juan Soto de 3-1 con una producida; Starlin Castro de 2-1 con una remolcada y Víctor Robles de 1-0.

· Cerveceros 7, Piratas 2; por Milwaukee, el dominicano Willy Adames de 5-1 y por Pittsburgh, Erik González de 3-1.

· Astros 7, Indios 2; por los Astros, el dominicano Robel García de 4-0 y desde el montículo Framber Valdez (5-1) se recompuso a unos problemas de control tempraneros y permitió dos carreras y cuatro imparables en siete capítulos, para acreditarse la victoria, mientras que por Cleveland, Amed Rosario de 4-1; José Ramírez de 4-1 con una anotada.

· Padres 4, Rojos 5; por San Diego, los dominicanos Manny Machado de 3-1, con tres anotadas; Fernando Tatis Jr. de 4-1; Webster Rivas de 2-0 y Jorge Mateo de 1-0 y por Filadelfia, Arístides Aquino de 1-1, con una remolcada; Luis Castillo de 3-1, con una producida. Como lanzador, Castillo 6.1 de inning, cinco hits, tres carreras limpias, tres bases y seis ponches.

1. NY. Mets 3, Bravos 4; por el equipo de Nueva York no participaron dominicanos a la ofensiva y por Atlanta, Abraham Almonte de 3-1.

· Cardenales 2, Rockies 5; por San Luis no participaron dominicanos a la ofensiva y por Colorado, el criollo Raimel Tapia de 1-0.

· Gigantes 3, Diamondbacks 5; por San Francisco, el lanzador dominicano Johnny Cueto, que sufrió la derrota, bateó de 2-0. Trabajó cinco episodios en los que concedió cinco llegadas al plato y seis hits. Además, dio dos pasaportes y abanicó a cinco.

· LA. Angelinos, NY. Yankees; y Miami, Filis, fueron pospuesto por lluvia.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos