Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Fausto Minier lanza juego sin hit ni carrera

Expandir imagen
Fausto Minier lanza juego sin hit ni carrera
El lanzador Fausto Minier inscribió su nombre en los libros de récord del sóftbol del Distrito Nacional al lanzar un partido sin hit ni carreras por el Indotel, frente a la Cámara de Diputado en el III torneo Gubernamental. (FE/INDOTEL)

SANTO DOMINGO. Fausto Minier tiró un partido sin hit ni carreras para ser la nota más sobresaliente en la segunda jornada del III Torneo Intergubernamental de sóftbol, en la doble victoria del combinado del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel-1), frente a la Cámara de Diputados.

Ambos partidos ganados por la novena del Indotel pasaron por blanqueada y nocaut y con igual pizarra, 15-0.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y se reconoce con su dedicatoria a la Dra. Margarita Cedeño de Fernández. En la misma participan 20 equipos de 19 instituciones gubernamentales.

“Hemos conformado un buen equipo, la armonía es base de este conjunto, que lleva 28 victorias sin derrotas”, afirmó José del Castillo Saviñón, presidente del Indotel y quien como jugador falló en tres turnos al bate.

El primero lo ganó José Rodríguez y perdió Manuel Caraballo. Rodríguez se apoyó en la ofensiva de Carlos Araujo que pegó jonrón y dos sencillos y Maikol Mesa que conectó par de cuadrangulares; Juan Ferrera jonrón y doble y Alex Castillo, cuadrangular y sencillo.

Expandir imagen
Infografía
Maikol Mesa se destacó en la ofensiva del equipo del Indotel, en la segunda jornada del torneo intergubernamental. (FE/INDOTEL)

Minier fue el ganador del segundo partido y perdió José Castillo. Mesa pegó jonrón y doble; Wilkin Rodríguez cuadrangular y sencillo; Alex Castillo dos incogibles; Ricardo Roquel, y Ángel Ovalles un cuadrangular cada uno.

Otros resultados

En otros partidos de la jornada el conjunto del Instituto de Aviación Civil (IDAC), venció por partida doble a la Alcaldía del Distrito Nacional, 21 vueltas a ocho y nueve a dos y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dos triunfos sobre la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), 15-8 y 20-8.

Edusur superó a la Cámara de Cuentas, 12 vueltas a una y 10-8; el Banco de Reservas a la Presidencia de la República 17-7 y 21-15.

El combinado de la Dirección General de Aduanas venció a Indotel-2 en el primer partido 15-8 y a segunda hora Indotel-2 venció 13-7, para una división de honores.as en el estadio de la CDEEE.