Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis de mesa
Tenis de mesa

Federer pierde su primer set en Wimbledon desde 2016

Expandir imagen
Federer pierde su primer set en Wimbledon desde 2016
El tenista sudafricano Kevin Anderson devuelve la bola al suizo Roger Federer durante su partido de cuartos de final de Wimbledon disputado en el All England Lawn Tennis Club de Londres, Reino Unido, el 11 de julio de 2018. (EFE/ NIC BOTHMA )

WIMBLEDON, Reino Unido. Roger Federer, defensor del título en Wimbledon, perdió su primer set en el Grand Slam inglés desde 2016 al ceder la tercera manga ante el sudafricano Kevin Anderson, después de haber tenido una bola de partido, este miércoles en cuartos de final.

El suizo ganó las dos primeras mangas (6-2 y 7-6 (7/5)) pero perdió la tercera (7-5), en la que tuvo una bola de partido con 5-4 y saque de Anderson.

La última vez que el hombre de los 20 títulos en Grand Slam se dejó un set en la hierba del All England Club fue hace dos años, en la semifinal que perdió en cinco sets ante el canadiense Milos Raonic.

Expandir imagen
Infografía
El tenista suizo Roger Federer devuelve la bola al sudafricano Kevin Anderson durante su partido de cuartos de final de Wimbledon disputado en el All England Lawn Tennis Club de Londres, Reino Unido, hoy, 11 de julio de 2018. (EFE/ NIC BOTHMA)
TEMAS -