Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Fedogolf celebrará la Copa Orange 2013, en Punta Cana

El torneo se llevará a cabo del 30 de mayo al 2 de junio en los campos La Cana y Hacienda Punta Cana

Expandir imagen
Fedogolf celebrará la Copa Orange 2013, en Punta Cana
Rafael Villalona, Marcos Troncoso, Mónika Despradel, Juan Cohén y Francisco Bordas.

SANTO DOMINGO. Unos 120 jugadores se darán cita en los campos de golf de Punta Cana para celebrar el XLVI Campeonatos Nacionales "Copa Orange 2013". Así lo anunciaron durante una rueda de prensa los ejecutivos principales de Orange. encabezados por Mónika Despradel, y Juan Cohén, presidente de Fedogolf.

El evento se jugará bajo la modalidad de Golf Stroke Play (juego por golpes) a cuatro rondas (72 hoyos) comenzando el jueves 30 a las 7:30 de la mañana para las categorías caballeros: Mid Amateur, AA, Junior A, Senior A y Súper Senior y Damas A y para las categorías generales: B, C, D Senior B y Senior C arranca el viernes 31. El día 2 de junio culmina el torneo con el tradicional almuerzo premiación.

Juan Cohén señaló que, "hoy podemos celebrar con ustedes el desarrollo del golf en el país, fruto de lo que hemos cosechado con el tiempo, a través de un esfuerzo combinado entre FEDOGOLF y Orange".

La empresa de telecomunicaciones realizará un cóctel en Playa Blanca, donde serán reconocidos los campeones y campeonas.