Fernando Tatis Jr.: "No voy a cambiar mi estilo"

  • Dice que está recuperado en un 100 por ciento
  • Reveló a Diario Libre que por un momento temió perdería temporada
$!Fernando Tatis Jr.: No voy a cambiar mi estilo
Fernando Tatis Jr. habló este sábado con Diario Libre luego de su retorno del viernes.

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. regresó explosivo a la alineación de los Padres de San Diego, conectando un cuadrangular contra los Dodgers de Los Ángeles el viernes luego de cumplir una estadía de 10 días en la lista de lesionados.

Tatis Jr. se lesionó haciendo un swing poderoso ante los Gigantes de San Francisco y ha venido arrastrando problemas del hombro izquierdo desde los entrenamientos de primavera.

Ha recibido críticas por su juego demasiado intenso, pero el dominicano tiene un mensaje para los que piensan de esa manera: miren para otro lado.

"No voy a cambiar mi estilo de juego", dijo Tatis a Diario Libre en una entrevista vía Zoom el sábado, previo al encuentro contra los Dodgers, el segundo de la serie.

Tatis explicó que su estilo agresivo es el que lo ha traído hasta donde se encuentra y no tiene planes de hacer cambios radicales a su forma de jugar.

Aunque reconoció que sí ha hablado con los directivos de los Padres para jugar de manera más inteligente y evitar contratiempos.

"No voy a cambiar mi estilo de juego. Al que no le guste, pues lo lamento mucho", Fernando Tatis.

Tatis se recuperó rápidamente de una lesión que parecía ser mucho más grave de lo que resultó ser.

De hecho, el dominicano dijo que cuando cayó al piso tras el swing en el que sufrió la subluxación del hombro izquierdo, temió que su temporada del 2021 había terminado.

"Pero después entramos al clubhouse y los médicos me trataron y entonces nos calmamos y todo salió bien", indicó.

Afirmó que se encuentra en un 100 por ciento de salud y que está listo para seguir dando la batalla con los Padres.

Tatis firmó un contrato de US$340 millones y 14 temporadas con los Padres previo al inicio de la temporada y es considerado la bujía inspiradora del equipo de San Diego.

Dijo que seguirá jugando duro y confiado en que los Padres regresarán a los playoffs este año, tal y como lo hicieron el año pasado, cuando cayeron en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional ante los Dodgers.

Tatis Jr. dijo que recibió mucho apoyo de su familia y dio gracias a Dios por que todo saliera bien.

20210417 https://www.diariolibre.com

+ Leídas