Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

Fitzpatrick luce casi perfecto y Dolphins sorprenden a 49ers

El jugador lanzó para 350 yardas y tres touchdowns

Expandir imagen
Fitzpatrick luce casi perfecto y Dolphins sorprenden a 49ers
El defensive end de los 49ers de San Francisco Kerry Hyder Jr. captura al quarterback de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick el domingo 11 de octubre del 2020. (AP PHOTO/TONY AVELAR)

Ryan Fitzpatrick lanzó para 350 yardas y tres touchdowns y los Dolphins de Miami le propinaron su tercera derrota consecutiva en casa a los campeones de la Conferencia Nacional, los 49ers, con un triunfo de 43-17 sobre San Francisco el domingo.

Fitzpatrick conectó con Adam Shaheen un pase de touchdown de tres yardas en la primera serie del partido para los Dolphins (2-3) y no se dejaron caer, acallando, al menos otra semana, a quienes opinan que el novato Tua Tagovailoa debería ser el quarterback titular de Miami.

Los 49ers (2-3) mostraron dudas con el quarterback luego que enviaron a Jimmy Garoppolo a la banca al medio tiempo tras dos intercepciones. Garoppolo se perdió los dos encuentros anteriores con un esguince en el tobillo y nunca lució cómodo ante una defensa que llegó al duelo permitiendo la mayor cantidad de yardas por acarreo en la NFL.

C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo al medio tiempo y lanzó un pase de anotación, pero no fue suficiente para que los 49ers evitaran la derrota en casa. San Francisco tiene marca de 2-0 en el Estadio Metlife de Nueva York esta temporada, con triunfos contundentes ante los Jets y Giants, pero ha perdido sus tres compromisos como local.

Los Dolphins dominaron en a la ofensiva y a la defensiva, con cinco capturas, tres robos y una actuación casi perfecta de Fitzpatrick.

TEMAS -
  • NFL
  • Deportes

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos