Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Voleibol
Voleibol

Fonoimoana y Quiggle ganan medalla de oro en NORCECA

Luego de la competencia se llevó a cabo el acto de premiación de los más destacados en la rama femenina.

Expandir imagen
Fonoimoana y Quiggle ganan medalla de oro en NORCECA
La atleta Falyn Fonoimoana , de Estados Unidos, celebra con júbilo haber conquistado la medalla de oro. (FUENTE EXTERNA )

Falyn Fonoimoana y Corinne, de Estados Unidos, reclamaron la medalla de oro femenina del Torneo de Voleibol de Playa de Hato Mayor en Rancho Doña Callita este domingo.

Fonoimoana/Quiggle derrotaron a las cubanas Yanisleydis Sánchez y Lidianny Echeverría 2-0 (21-12, 22-20) en la contienda decisiva.

Fue la cuarta medalla del año y primera de oro para Fonoimoana que había ganado dos de bronce en Aguascalientes, México y las Islas Caimán, y una de plata en Varadero, Cuba, con Nicolette Martin como compañera.

El evento contó con el patrocinio principal del Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA), el Ministerio Administrativo de la Presidencia, el Ministerio de Deportes, Banco de Reservas, Ministerio de Defensa, Constructora Fagenca, Varo Visión, S.O.S y Azúcar FM.

En las semifinales, Fonoimoana y Quiggle derrotaron a Alexandra Poletto y Megan Nash, de Canadá, 2-0 (21-17, 21-17) mientras que Sánchez/Echeverría arrollaron a las costarricenses Katherine Quesada y Mariela Quesada 2-0 (21-13, 21-8 )

Poletto y Nash se llevaron a casa las medallas de bronce después de una victoria por 2-0 (21-11, 21-16) sobre Katherine y Mariela.

Luego de la competencia se llevó a cabo el acto de premiación de los más destacados en la rama femenina.

El recién electo presidente de la ODECABE, Luis Media Oviedo, estuvo presenciando los partidos y valoró la gran organización del Circuito Internacional NORCECA de Voleibol de Playa que se llevó a cabo aqui.

“Deseo felicitar al Senador de aqui, Rubén Dario Cruz y a todo el Comité Organizador por el gran evento que han montado con atletas de 12 países, que buscaban puntos para los Juegos Olimpicos 2020”, adujo Mejia Oviedo, presidente del COD y miembro COI.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.