Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
MLB
MLB

Freeman suena grand slam, Bravos derrotan 10-3 a Nats

Expandir imagen
Freeman suena grand slam, Bravos derrotan 10-3 a Nats
Freddie Freeman reacciona tras batear un grand slam para los Bravos de Atlanta en la victoria 10-3 ante los Nacionales de Washington, el domingo 6 de septiembre de 2020. (AP FOTO/JOHN AMIS)

Freddie Freeman bateó el segundo grand slam de su carrera — y el segundo de la serie — para conducir a los Braovs de Atlanta a la victoria el domingo por 10-3 ante Patrick Corbin y los Nacionales de Washington.

Josh Tomlin (2-2) toleró una carrera en seis innings, y Atlanta pudo dividir la serie de cuatro duelos. El dominicano Marcell Ozuna remolcó cuatro carreras con tres hits, incluyendo un jonrón y un triple que trajo tres.

Con Atlanta arriba 3-1 en el sexto, Kyle Finnegan reemplazó a Corbin y llenó las bases con un boleto a Dansby Swanson. Acto seguido, la desapareció con su séptimo jonrón del año, un batazo que depositó en las butacas del izquierdo-central.

Corbin (2-4) ha perdido cuatro decisiones seguidas. El zurdo toleró cinco carreras.

Por los Nacionales, el dominicano Víctor Robles de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1, una impulsada.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 2-1, dos anotadas y una impulsada. El dominicano Ozuna de 5-3, una anotada y cuatro impulsadas.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos