Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Baloncesto
Baloncesto

Fundación Juventud y Evejeciente realizará torneo de baloncesto navideño

Expandir imagen
Fundación Juventud y Evejeciente realizará torneo de baloncesto navideño

SANTO DOMINGO. La Fundación Juventud y Evejeciente (FUNPROJUEN), realizará este domingo a las 5:30 de la tarde, su torneo navideño de baloncesto 3 para 3, en la calle Mauricio Báez esquina Ramón Cáceres del Ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Sandra Gutiérrez presidenta de FUNPROJUEN, informó que la actividad cuenta con la participación seis equipos, entre ellos Los Destructores de la 31, El Taller, Bloque 27, La 20, Los Ciclones y Los Alcones. El evento es organizado por los dirigentes Randwys Adames, Carlos Hernández, Miguel Castro.

El evento es patrocinado por la empresa Pricemart, tienda Anderson Fashion, Chapt Store, SRL, Colmado Daisy, Colmado Marcos y el señor Juan Carlos Pozo.

FUNPROJUEN ayuda a los jóvenes de la comunidad a capacitarse y llevar una vida sana. Trabaja además con envejecientes entregándole raciones de comida, medicamentos de presión, diabetes y otros males.

La Fundación Juventud y Evejeciente (FUNPROJUEN) labora desde el año 2014 y está ubicada en la calle Ramón Cáceres # 41, ensanche La Fe, Distrito Nacional, con el Teléfono 829-433-6134.

TEMAS -