Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campamento
Campamento

Fundación Mauricio Báez inicia campamento de verano

SANTO DOMINGO. Bajo el lema “Expresando Mi Creatividad” la Fundación Mauricio Báez inauguró la quinta versión de su tradicional campamento de verano el cual reúne un total de 1,250 niños y adolescentes.

Los participantes albergaran por un espacio de tres semanas las instalaciones de la Fundación Mauricio Báez y el Oratorio Sagrado Corazón de Jesús, donde realizaran distintas actividades culturales, recreativas, deportivas, ecológicas y formativas, bajo las orientaciones de más de 500 voluntarios, que trabajan como personal de apoyo.

Además de las actividades educativas y culturales realizarán varias clínicas y talleres en el área de deportiva, competiciones de atletismo, voleibol, fútbol, ajedrez, baloncestos, taekwondo, entre otros.

Los detalles fueron ofrecidos mediante una rueda de prensa encabezada por su presidente y director general de la fundación César Heredia, quien se hizo acompañar de Leo Corporán, presidente fundador y Silvana Aquino, coordinadora general del campamento.

Corporán, quien también se desempeña como editor deportivo del diario El Nacional, resaltó que durante los días dedicados al deporte estarán recibiendo la visita del equipo del Club Atlético Pantoja, que participa en la Liga Dominicana de Futbol (LDF).

Expandir imagen
Infografía
Cientos de niños participan en el campamento de verano organizado por el Club Mauricio Báez. (FE/CLUB MAURICIO BÁEZ)

Los días de deportes estarán bajo la supervisión de José -Boyón- Dominguez, presidente del club Mauricio Báez y Julio King, junto al grupo de entrenadores de la entidad, con el consentimiento de los demás directivos.

“Nos sentimos muy agradecidos con la gran acogida que ha tenido nuestro quinto campamento de verano el cual es totalmente gratuito gracias al apoyo de varias instituciones y empresas amigas”, expresó Heredia.

Otras actividades que serán realizadas como parte de la formación de los participantes se incluyen charlas como el uso responsable de las redes sociales, a cargo de la Procuraduría General de la República; Cuidado e Higiene Bucal, que será impartida por Colgate; un conversatorio para niñas y varias instrucciones sobre Protección y Seguridad, que será enseñada por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

TEMAS -