Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Super Bowl
Super Bowl

Repunta la audiencia del Súper Bowl en EEUU

Los Rams de Los Ángeles fueron los ganadores en la versión 56

Expandir imagen
Repunta la audiencia del Súper Bowl en EEUU
El quarterback Matthew Stafford (9) de los Rams de Los Ángeles, carga a una de sus hijas al escenario mientras celebra al lado de Andrew Whitworth (77), tackle ofensivo. Los Rams derrotaran a los Bengals en el Súper Bowl 56, en Inglewood. (AP/MARCIO JOSÉ SÁNCHEZ)

Repunta la audiencia del Super Bowl en EEUU

NUEVA YORK (AP) — Un estimado de 101,1 millones de personas vieron el triunfo de los Rams de Los Ángeles en el Super Bowl ante los Bengals de Cincinnati por las cadenas NBC y Telemundo, un incremento del 2021 y concluyendo una emocionante postemporada para la NFL.

El año pasado, el juego por el campeonato de la liga de fútbol americano captó una teleaudiencia de 92 millones en Estados Unidos, la menor cantidad desde 2006.

La firma Nielsen dijo que otros 11,2 millones de personas siguieron el duelo vía plataformas de streaming online, con lo que la audiencia alcanzó 112,3 millones de personas.

El juego se definió hasta el último momento, como la mayoría de los encuentros de estos playoffs y la competitividad normalmente atrae una mayor audiencia. El duelo desafió las tendencias de teleaudiencia, en picada año tras año.

Nielsen indicó que 99,2 millones de personas vieron el juego a través de NBC y otras 1,9 millones en la televisora en español Telemundo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos