Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Convocatoria de los Delfines del Este que enfrentan al Atlético Vega Real

El partido será en el estadio de Bayaguana, sub-sede de los rojiblancos

Expandir imagen
Convocatoria de los Delfines del Este que enfrentan al Atlético Vega Real
Los Delfines del Este juegan el domingo 20 de marzo con el Atlético Vega Real, en la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol. (PRENSA/DELFINES DEL ESTE)

Los Delfines del Este anunciaron su convocatoria para su encuentro contra el Atlético Vega Real, que será el domingo 20 de marzo, como parte de la segunda jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en el estadio de Bayaguana, a las 4:00 de la tarde.

El director técnico de los rojiblancos, Javier Molinari anunció que entre los convocados están, Edwin Mosquera, Randy Valdez, Melvin Viloria, Patrikson Nore, Yordy Álvarez, Diego Marte, Waldy Pérez, Davis Rogers Holder y José A. Saint Louis.

También entran en la convocatoria Randy Valdez Castillo, José Armando Saint Louis, José A. Calvo, Jhon E. García, Roberto M. Victoria, Danilo Campana, David José De Jesús Abreu, Heyler David Gómez, Dairon Messa, Luca R. Gómez y Daniel E. Suriel,  

“Es un equipo joven, con buena actitud, por lo que confiamos en que lograremos nuestra primea victoria en la liga, la cual dedicaremos al pueblo de Bayaguana”, sub-sede de los rojiblancos.

Señaló que no está convocado Tarafel Ferreira, quien fue expulsado en su primer partido ante Jarabacoa FC y que perdieron 2-0 goles.

“El equipo tiene buena actitud y eso es muy bueno en este momento de la temporada, vamos a ganar para dedicarle nuestra primera victoria a la fanaticada que nos sigue, especialmente la gente de Bayaguana”, apunto el director técnico de los rojiblancos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.