Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Delfines
Delfines

Delfines contra O&M en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol

El partido será celebrado en el estadio Félix Sánchez

Expandir imagen
Delfines contra O&M en la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol
Randy Valdez, capitán de los Delfines del Este, confía en un repunte del onceno para su primera victoria en la Liga Dominicana de Fútbol. El rojiblancos enfrenta el viernes a la O & M, en la tercera jornada del torneo (FUENTE EXTERNA)

Los Delfines del Este visitan a la Universidad O&M en el inicio de la tercera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en un partido para el cual, el capitán de los rojiblancos, Randy Valdez, está confiado en el acoplamiento del conjunto y que lograrán su primera victoria.

El encuentro será a las 7:00 de la noche en la cancha del estadio Olímpico Félix Sánchez, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La jornada tiene además partidos entre Vega Real y San Cristóbal, el sábado a las 4:00 de la tarde; el domingo, Jarabacoa FC contra Cibao FC a las 4:00 de la tarde; Atlético Pantoja FC, contra Moca FC, el domingo a las 6:00 de la tarde.

"Debemos mejorar en el ataque, la finalización y en la defensa y un poco más de concentración en el centro"Randy ValdezJugador Delfines del Este

Los Delfines encajan dos derrotas y están en la séptima posición, empatados con San Cristóbal FC. La O & M, sus rivales en la jornada, están sextos con un punto, por un empate en 1-1 ante el Atlético Vega Real.

"El fútbol trata de hacer goles y evitar los goles contrarios, hemos llegado en varias ocasiones a la zona de gol y no pudimos finalizar, pero eso tiene que cambiar"Randy ValdezJugador Delfines del Este

Se lamentó de que José Tafarel Ferreira, el defensa central, siga inhabilitado, pero podrá volver a la acción en la fecha 4 luego de cumplir dos partidos de suspensión.

El onceno tiene un gol, logrado por Frandy Mateo en el partido en que fueron derrotados por el Vega Real, celebrado en la cancha de Bayaguana, sub-sede de los rojiblancos.

TEMAS -

Un apasionado del deporte, que tiene la gracia de DIOS y la dicha de ganarse la vida a través de él desde el año 2001. Conductor y productor de Vida Deportiva y AME Sports Center.