Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fútbol

Conexus, CBC, Carol Morgan y ABC School llegan a semifinales

Los partidos se jugarán en el estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las 9 de la mañana

Expandir imagen
Conexus, CBC, Carol Morgan y ABC School llegan a semifinales
Momento de acción del partido entre Conexus y La Salle (FUENTE EXTERNA)

El Colegio Conexus, Colegio Bautista Cristiano, Carol Morgan y ABC School lograron sus puestos para las semifinales de la Copa Malta Morena de Fútbol que se juega en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Colegio Conexus logró su pase a las semifinales al vencer con marcador 3-0 al Colegio La Salle con goles de Elian Estrella (7’) que abrió el marcador y Ricardo Mancebo (20’) y Ernesto Henríquez (32’) que sellaron la victoria.

El Colegio Bautista Cristiano venció con marcador 4-3 al San Judas Tadeo con triplete de Thiago Prado.

Los goles de Prado llegaron al minuto diez, al 34 y al 48, este último para definir el encuentro, por el San Judas Tadeo Victor Cardona (4’) abrió el marcador, Airam Rodríguez (11’) le siguió y Álvaro Cabrera (45’) marcó el del empate.

Expandir imagen
Infografía
Momento de acción del partido entre Carol Morgan y Saint Michael (FUENTE EXTERNA)

Carol Morgan venció a Saint Michaels

El Carol Morgan School logró su puesto en las semifinales al vencer con marcador 3-0 al Saint Michael’s School con goles de Mauro Marranzini (17’), Alejandro Rosa (32’) y Ricardo Ros (40’).

En el último partido de la jornada el ABC School venció al Babeque con marcador 1-0 para quedarse con el último puesto de las semifinales en la rama masculina del evento.  

El único gol del encuentro lo marcó Alvaro Morales (22’) para darle el paso a su equipo a las semifinales del evento.

Los partidos de semifinales

Las semifinales arrancan a las 9 de la mañana de este domingo con el partido entre Saint Joseph y Lux Mundi en la rama femenina.

A las 11 de la mañana se celebrará la primera semifinal masculina entre Conexus y el Bautista Cristiano.

El Saint George y el Carol Morgan se enfrentarán en la segunda semifinal femenina a las 2 de la tarde y el ABC y el Carol Morgan cerrarán la jornada con la segunda semifinal en la rama masculina.

La Copa Malta Morena de Fútbol es un evento invitacional que se está celebrando en esta edición en la rama masculina para jóvenes nacidos entre el 2006 y el 2008 y en la rama femenina para niñas nacidas entre el 2004 y el 2008 en formato base de 11 contra 11 bajo las normativas de la FIFA.

Tomando en consideración que el evento no se pudo realizar a causa de la pandemia, se han expandido los rangos de edades para que los jóvenes no se pierdan la oportunidad de vivir la experiencia única que brinda la competición. 

Los campeones de este año en cada rama, además de recibir los trofeos que los acreditan como ganadores del evento para la institución, así como medallas para los jugadores y entrenadores registrados en el evento, vivirán la experiencia deportiva, educativa y social de viajar a Madrid, España, para agotar una serie de actividades relacionadas con la disciplina del fútbol, entre las que están presenciar un partido de “La Liga” y jugar encuentros amistosos con equipos de categorías inferiores de un club profesional en ambas ramas, en la ciudad deportiva de Las Rozas, centro de entrenamientos de la selección española de fútbol.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.