Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alexandra Popp
Alexandra Popp

Popp marca dos; alemanas vencen a Francia en semi de Euro

La goleadora marcó dos tantos para dar a Alemania una victoria sobre Francia

Expandir imagen
Popp marca dos; alemanas vencen a Francia en semi de Euro
Sydney Lohmann (derecha), de la selección de Alemania, y su compañera Tabea Wassmuth festejan el triunfo sobre Francia en las semifinales de la Eurocopa femenina, el miércoles 27 de julio de 2022, en Milton Keynes, Inglaterra (AP/RUI VIEIRA)

Alexandra Popp anotó dos tantos para dar el miércoles a Alemania una victoria de 2-1 sobre Francia, con lo cual se definió el contrincante de la anfitriona Inglaterra en la final de la Eurocopa femenina.

Con el marcador empatado 1-1 y luego que ambos equipos dilapidaron oportunidades de anotar, la capitana Popp superó en el salto a la zaga a los 76 minutos y realizó un remate de cabeza hacia abajo, para introducir la pelota en el arco francés.

Popp ha anotado en los cinco partidos disputados por las alemanas en lo que va del torneo.

Los dos goles de Popp llegaron tras centros de Svenja Huth. Popp realizó un disparo potente que venció a la portera Pauline Peyraud-Magnin a los 40, con lo que Alemania tomó la ventaja.

La diferencia se borró pronto, cuando Kaddiatou Diani efectuó un disparo que impactó un palo antes de rebotar en la espalda de la arquera Merle Frohms para un autogol.

Alemania se mide con Inglaterra el domingo en Wembley. Popp y la inglesa Beth Mead son las mejores goleadoras del torneo, con seis tantos por cabeza.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos