Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aductores
Aductores

Mbappé se pierde primer partido de Ligue 1 ante el Clermont por problemas en aductores

Se prevé que el atacante español Pablo Sarabia sustituya a Mbappé en el equipo titular este sábado en su visita al Clermont

Expandir imagen
Mbappé se pierde primer partido de Ligue 1 ante el Clermont por problemas en aductores

El delantero francés del París SG, Kylian Mbappé, se perderá el sábado el estreno de su equipo en la Ligue 1 ante el Clermont por molestias en los aductores, anunció este viernes el club capitalino. 

¿Qué son los aductores?

Es un músculo aplanado, aplastado, con características de músculo largo más capacitado para acciones de rapidez que de fuerza. Los aductores ocupan el espacio dejado entre el borde interno del recto anterior, borde interno de la pierna y el pubis.

Una nueva revisión médica a Mbappé, que se recuperará en el centro de entrenamiento, se realizará en 72 horas, indicó el PSG. El campeón del mundo tampoco pudo disputar por suspensión la final del Trofeo de los Campeones que su equipo conquistó el domingo ante el Nantes (4-0).

La excelente conexión entre el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, decisivos ante el Nantes, contrasta con los resultados insípidos de las dos estrellas la pasada campaña.

Se prevé que el atacante español Pablo Sarabia sustituya a Mbappé en el equipo titular este sábado en su visita al Clermont.

Justo después de renovar su contrato con el PSG hasta 2025, "Kyky" expresó sus objetivos de la inminente temporada: ganar la Liga de Campeones. Un deseo que los propietarios cataríes comparten.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.