Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
goleador
goleador

El haitiano Frantzdy Pierrot es el máximo goleador en Israel

Karim Benzema se llevó el premio "pichichi" en una ocasión

Expandir imagen
El haitiano Frantzdy Pierrot es el máximo goleador en Israel
Buen desempeño de Frantzdy Pierrot en el fútbol de Israel. (FUENTE EXTERNA)

Frantzdy Pierrot es un futbolista haitiano que juega de delantero para el Maccabi Haifa de la Liga Premier de Israel. El futbolista haitiano puso su nombre en los libros de la liga al lograr el primer “pichichi” de la liga, premio que se otorga al máximo goleador en la etapa.

Karim Benzema

La pasada campaña, Karim Benzema fue el máximo realizador del torneo con 15 goles superando a Lewandowski (13), Haller (11), Salah (ocho). En lo que va de rondas previas, el rey de las dianas de la máxima competición continental es el haitiano Pierrot.

El delantero haitiano va con cinco goles en cinco partidos. Olympiacos (doblete en la vuelta para superar la segunda ronda (0-4), Apol Limassol (gol para encarrilar el pase al playoff (4-0) y Estrella Roja (dos tantos para acercarse a la fase de grupos (3-2) han hecho que Pierrot sea el máximo goleador de esta Champions junto al nigeriano Boniface (Bodo/Glimt).

El atacante es una de las figuras destacadas de la selección de Haití donde registra 14 goles en 23 partidos desde que debutó en 2018. Ahora, quiere hacer historia en la máxima competición continental.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.