Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Goles
Goles

Remontada de tres goles le dio la victoria a Werder Bremen sobre el Borussia Dortmund

El delantero del Schalke Simon Teerode desperdició dos oportunidades de penalti para empatar 0-0 con el Wolfsburg

Expandir imagen
Remontada de tres goles le dio la victoria a Werder Bremen sobre el Borussia Dortmund
Niklas Schmidt (centro), del Werder Bremen celebra el gol del empate en el encuentro ante el Borussia Dortmund de la Bundesliga el sábado 20 de agosto del 2020. (BERND THISSEN/DPA VIA AP)

El Borussia Dortmund concedió tres goles tras 89 minutos de juego para perder 3-2 ante el Werder Bremen el sábado en su primera derrota de la temporada en la Bundesliga.

El delantero Oliver Burke anotó el tanto de la victoria en el quinto minuto del tiempo agregado, dos minutos después de que Niklas Schmidt empató. El defensa inglés Lee Buchanan inició la increíble remontada con un gol a los 89 minutos para los recién ascendidos.

El Dortmund, que se vio superado casi todo el encuentro, se enfilaba a ganar 2-0 gracias a los goles de Julian Brandt en el tiempo agregado de la primera mitad y otro de Raphaël Guerreiro al 77.

A la alabada ofensiva del Dortmund le faltaron ideas ante el Bremen, que tuvo las mejores oportunidades de anotar en la primera mitad.

Pero Brandt anotó antes del medio tiempo cuando el mediocampsita, que nació en Bremen, eludió a un par de defensas fuera del área penal antes de disparar a la portería.

Bremen siguió siendo superior, después de que les negaron su objeción a un penal, Niko Schlotterbeck bloqueó el tiro de Anthony Jung.

No funcionaron los cambios

El técnico del Dortmund Edin Terzic reaccionó con tres cambios a falta de 30 minutos e ingresó el estadounidense Gio Reyna, quien disputó su primer encuentro competitivo desde el 8 de abril cuando se volvió a lesionar el tendón de la corva derecho.

El Bayer Leverkusen se sigue desplomando y sufrió su tercera derrota consecutiva en la Bundesliga —tras quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Alemana— con la victoria 3-0 del certero Hoffenheim.

El delantero del Schalke Simon Teerode desperdició dos oportunidades de penalti para empatar 0-0 con el Wolfsburg.

Koen Casteels detuvo el primer disparo de Teerode, pero el delantero del Schalke recibió una segunda oportunidad debido a que el guardamenta se movió de la línea. Casteels volvió a despejar el segundo disparo.

El gol tempranero de Vincenzo Grifo fue suficiente para que el Freiburg superara 1-0 al Stuttgart, mientras que el Mainz venció 2-1 al Ausburg. 

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos