Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Kvaratskhelia lidera triunfo de Napoli ante Monza

El atacante georgiano firmó un doblete en su segundo partido en la Serie A

Expandir imagen
Kvaratskhelia lidera triunfo de Napoli ante Monza
Khvicha Kvaratskhelia celebra tras marcar un gol en la victoria 4-0 ante Monza en la Serie A, el domingo 21 de agosto de 2022. (ALESSANDRO GAROFALO/LAPRESSE VÍA AP)

El atacante georgiano Khvicha Kvaratskhelia firmó un doblete en su segundo partido en la Serie A y el Napoli despachó el domingo 2-0 al recién ascendido Monza.

Kvaratskhelia, extremo de 21 años, también remeció las redes en la victoria 5-2 del club del sur de visita a Hellas Verona en la primera fecha. Suma tres goles en dos partidos tras llegar procedente del Dínamo Batumi. Kvaratskhelia jugó en el club ruso Rubin Kazan hasta marzo pasado, pero tuvo que incorporarse al Batumi tras la invasión de Rusia a Ucrania.

Napoli dominó a placer en el primer tiempo de su estreno en casa esta temporada, pero su afición debió esperar hasta los 35 minutos para que Kvaratskhelia rompiera el candado defensivo de Monza con un disparo combeado desde larga distancia.

Victor Osimhen desbordó por la banda derecha para poner el 2-0 en los descuentos de la primera parte.

Osimhen marcó el tercero con un cabezazo tras la reanudación y Kvaratskhelia aumentó a los 62 con otra brillante definición. Encaró a dos zagueros, eludió a ambos y remató al segundo palo.

El zaguero surcoreano Kim Min-jae puso cifras definitivas con un cabezazo en el tercer minuto de los descuentos.

Fiorentina empató 0-0 de visita a Empoli en el derbi toscano. Empoli jugó con 10 hombres desde los 66 minutos por la expulsión de su zaguero Sebastiano Luperto tras una falta sobre Luka Jovic. Empoli acabó con nueve debido a una lesión de Nicolo Cambiaghi.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos