Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sadio Mané
Sadio Mané

Con doblete de Mané, Bayern Múnich aplasta 7-0 a Bochum

El conjunto alemán se desquitó de uno de sus pocos reveses de la pasada temporada al aplastar a Bochum

Expandir imagen
Con doblete de Mané, Bayern Múnich aplasta 7-0 a Bochum
Sadio Mané del Bayern Múnich tras anotar el cuarto gol en la victoria 7-0 ante Bochum en la Bundesliga, el domingo 21 de agosto de 2022. (BERND THISSEN/DPA VÍA AP)

Sadio Mané firmó un doblete y el Bayern Múnich se desquitó de uno de sus pocos reveses de la pasada temporada al aplastar el domingo 7-0 a Bochum en la Bundesliga.

Mané suma tres goles en igual cantidad de partidos desde que llegó procedente de Liverpool.

Bochum no se topó con el astro senegalés la pasada campaña cuando el equipo de Thomas Reis sorprendió al Bayern, imponiéndose 4-1 como local en febrero.

Pero también tenían presente el recuerdo del previo duelo entre ambos, una paliza 7-0 en Múnich, convirtiéndose en la derrota más abultada de Bochum en la Bundesliga.

Los actuales campeones marcaron ocho goles en sus primeros dos partidos del torneo y no tardaron en abrir la cuenta. Leroy Sané facturó el primer tanto cuando apenas habían transcurrido cuatro minutos.

Matthijs de Ligt hizo el segundo al cabecear un tiro de esquina a los 25. Fue el primer gol del zaguero neerlandés con los colores del Bayern tras ser adquirido de la Juventus en el mercado de pases.

Kingsley Coman anotó el tercero — todo un regalo de la zaga de Bochum — a los 33 tras un rechace del arquero Manuel Riemann.

Mané gritó gol a los 40, pero la acción fue anulada por una mano del atacante senegalés. Finalmente festejó a los 43 tras ser habilitado por Coman.

Para su segunda conquista del día, Mané convirtió un penal a los 59.

Diez minutos, después el autogol del costarricense Cristian Gamboa puso el 60. El zaguero intentó desviar un pase de Serge Gnabry a Sané pero depositó el balón en la red.

Gnabry sentenció a los 75.

Por su parte, el Eintracht Frankfurt sigue sin encontrar la senda del triunfo en la Bundesliga. Jan Thielmann anotó para Colonia en el tramo final para decretar un empate 1-1.

El volante Daichi Kamada parecía que iba a poner fin a la racha de 10 partidos del Eintracht sin victorias al marcar a los 71, pero Thielmann niveló a los 82 para los visitantes.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos