Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Sedofútbol sub 17 obtuvo otra contundente victoria en el clasificatorio de Concacaf 2022

El triunfo para dominicana fue 6-0 en el partido celebrado en el Félix Sánchez

Expandir imagen
La Sedofútbol sub 17 obtuvo otra contundente victoria en el clasificatorio de Concacaf 2022
El equipo dominicano venció por goleada en su sub-17, para avanzar en el clasificatorio de la Concacaf. (FUENTE EXTERNA)

La selección dominicana de fútbol (Sedofútbol), obtuvo su segunda victoria en el Grupo C del clasificatorio sub-17 masculino de Concacaf 2022 al derrotar por goleada 6-0i a su similar de Islas Caimán en el marco de la segunda jornada, en un encuentro celebrado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la noche del jueves 1 de septiembre.

La Sedofútbol lidera el grupo con seis puntos y este sábado 3 de septiembre buscará la clasificación a la fase final de la ruta que conduce al Mundial FIFA Sub-17 Perú 2023.

República Dominicana abrió el marcador a los al minuto 11,  por intermedio de Juan Peralta tras un contragolpe que inició en las manos de Edwin Frías, quien luego de atajar un disparo, vio a Alejandro Sapeg mano a mano con un defensor rival, pero con mucho espacio por la banda izquierda. Le dio la pelota para que la echara a correr y ganar el trayecto hasta el área rival con sus potentes zancadas.

Expandir imagen
Infografía
El equipo dominicano venció por goleada en su sub-17, para avanzar en el clasificatorio de la Concacaf. (FUENTE EXTERNA)

Otro resultado

En el partido de primera hora, San Cristóbal y Nieves derrotó dos goles por cero a Dominica y de esa forma llegó a seis puntos, misma cantidad que tiene República Dominicana, pero el diferencial de goles favorece ampliamente a la Sedofútbol, por lo que el empate le bastará el sábado para ganar el grupo y avanzar a los Octavos de Final del Campeonato Sub-17 Masculino de Concacaf 2023 que se disputará en febrero en Guatemala.

Dominicanos y sancristobalenses se verán las caras este sábado a partir de las 7:00 de la noche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en lo que será el partido que definirá quien continuará en carrera por el cupo a la Copa Mundial de la FIFA Perú 2023.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.