Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Perfecta
Perfecta

Real Madrid mantiene la marcha perfecta en La Liga española

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes hicieron vibrar las gradas del Estadio Santiago Bernabéu

Expandir imagen
Real Madrid mantiene la marcha perfecta en La Liga española
Vinicius Junior, de Real Madrid, cae y se toma el tobillo con gesto de dolor durante un partido de La Liga española entre Real Madrid y Betis en el estadio Santiago Bernabeu, Madrid, sábado 3 de setiembre de 2022. Real Madrid ganó 2-1 y mantuvo su marcha perfecta en el torneo, en tanto Betis perdió el invicto. (AP/PABLO GARCIA)

Vinícius Júnior y Rodrygo Goes hicieron vibrar las gradas del Estadio Santiago Bernabéu por primera ocasión esta temporada para que el Real Madrid siguiera con su marcha perfecta en la Liga española.

La combinación brasileña en el ataque merengue convirtió el sábado las dianas con las que el conjunto blanco se impuso 2-1 al Betis, en el choque de los únicos equipos que habían ganado todos sus duelos en el campeonato.

"Vini" marcó por tercera jornada consecutiva su tercera diana del curso, en una lanzada desde su campo de David Alaba, que resolvió con maestría con un suave remate bombeado ante la salida del arquero Rui Silva a los nueve minutos.

Rodrygo se estrenó como goleador a los 65, con un remate desde el corazón del área a una diagonal de Federico Valverde, que apenas alcanzó a tocar el portero portugués Silva.

"Jugamos tres partidos fuera y nos volvimos a encontrar hoy con nuestra gente. Estoy muy contento por volver a marcar otra vez y ayudar al equipo cuando lo necesitábamos"Rodrygo Goes Jugador que hizo gol

Sergio Canales emparejó momentáneamente a los 17 minutos por los béticos, al recibir franco al arco un pase retrasado de Borja Iglesias, que resolvió con un disparo que pasó entre las piernas del arquero belga Thibaut Courtois.

El Real Madrid se presentó ante sus aficionados en el campeonato luego de haber sacado triunfos en las visitas a Almería, Celta y Espanyol. Lidera la clasificación con 12 unidades al extender su marcha perfecta.

El Betis salió con la derrota para quedarse de momento en la segunda posición con nueve puntos. Está a merced de ser superado más tarde por el Barcelona, si vence de visita al Sevilla.

Los trabajos de remodelación del estadio Santiago Bernabéu hicieron que el campeón de la liga tuviera su presentación frente a su público hasta la 4ta jornada del curso, en la que fue la primera victoria merengue en casa ante el Betis después de cinco años.

Expandir imagen
Infografía
El delantero nigeriano de la Real Sociedad Sadiq Umar (d) celebra su gol, durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga que disputan Real Sociedad y Atlético de Madrid, este sábado en el estadio Reale Arena de San Sebastián. (EFE/ JAVIER ETXEZARRETA)

Sadiq se presenta con gol

Umar Sadiq mandó a las redes el primer remate de gol que hizo con la cabeza como elemento de la Real Sociedad, que reaccionó para igualar en casa 1-1 ante el Atlético de Madrid.

Sadiq tenía apenas unos minutos en el campo cuando remató un centro casi en la línea para lograr el tanto a los 55 minutos. El nigeriano fue adquirido por el conjunto txuri urdin en el último día de transferencias procedente del Almería.

Los colchoneros dejaron escapar puntos pese a abrir el marcador a los cinco minutos por conducto de Álvaro Morata, a quien se le esfumó la opción de irse con un doblete luego de que un tanto que logró en la primera mitad quedó anulado por una mano de Joao Félix.

Por cuarto duelo en fila en el campeonato, el delantero francés Antoine Griezmann ingresó de cambio después del minuto 60 por el Atlético.

Los colchoneros se descuelgan de la lucha por la cima al quedarse con siete unidades en la 6ta posición. La Real cuenta con la misma cantidad de unidades en el 8vo escalón.

El estelar arquero del Atlético, Jan Oblak, fue sustituido en la recta final debido a una dolencia tras un choque. El esloveno jugó todos los minutos del pasado curso.

Girona salva la igualda

Samu Sáiz convirtió un penal durante la compensación para que el recién ascendido Girona salvara una igualada 1-1 de su visita a Mallorca, por los que marcó Antonio Raillo a los 87. Mallorca marcha en la 10ma posición con cinco puntos; un escalón por detrás va el Girona con cuatro unidades.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos