Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atalanta
Atalanta

Atalanta vence al Monza y toma la cima de la Serie A

El invicto Atalanta toma ventaja de dos puntos en la cima de la Serie A

Expandir imagen
Atalanta vence al Monza y toma la cima de la Serie A
Ademola Lookman, del Atalanta, celebra con sus compañeros después de anotar el 2-0 en el partido de la Serie A ante el Monza, el lunes 5 de septiembre de 2022, en Monza, Italia. (CLAUDIO GRASSILAPRESSE VIA AP)

El invicto Atalanta tomó ventaja de dos puntos en la cima de la Serie A luego de vencer el lunes 2-0 al sotanero Monza de Silvio Berlusconi.

Además, el Atalanta consiguió la victoria sin contar con sus delanteros titulares los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel.

El delantero de 19 años Rasmus Højlund puso al Atalanta al frente cerca de la hora después de capitalizar una asistencia de Ademola Lookman.

Ocho minutos después Lookman parecía ampliar la ventaja con un remate a quemarropa, pero una revisión más a fondo determinó que hubo un desvío y se decretó un autogol de Marlon.

Luego de cinco jornadas, el Atalanta se ubica con dos puntos de ventaja en la cima de la Serie A por encima del Napoli y el Milan, mientras que el Udinese, la Roma y el Torino se encuentran a tres unidades de distancia.

Monza, en su presentación en la máxima categoría, ha perdido sus cinco partidos, poniendo en riesgo la permanencia del entrenador Giovanni Stroppa.

Además, el Torino venció 1-0 al Lecce con gol de Nikola Vlasic, mientras que Salernitana y Empoli empataron 2-2.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos