Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Isabel II
Isabel II

Liga Premier rendirá tributo a Isabel II

El martes se cumplió un minuto de silencio antes del partido de Liverpool contra Ajax

Expandir imagen
Liga Premier rendirá tributo a Isabel II
Los jugadores de Liverpool guardan un minuto de silencio por el fallecimiento de la reina Isabel II de Gran Bretaña, antes del inicio de un partido contra Napoli en la Liga de Campeones, el 13 de septiembre del 2022, en Liverpool. (AP/RUI VIEIRA)

La Liga Premier inglesa rendirá tributo a la fallecida reina Isabel II este fin de semana con un minuto de silencio antes de cada partido, seguido por el himno nacional.

La liga dijo el miércoles que los hinchas serán invitados a aplaudir a los 70 minutos, en reconocimiento de los 70 años de reinado de la monarca. Los futbolistas lucirán brazaletes negros y se es pidió a los técnicos que consideren lucir trajes.

Los partidos de la semana pasada en la Premier fueron aplazados tras la muerte de la reina el jueves a la edad de 96 años.

Este fin de semana se jugarán siete partidos. Los duelos Chelsea-Liverpool y Manchester United-Leeds fueron aplazados debido a limitados recursos policiales de cara al funeral de la reina el lunes. El partido de Brighton en casa contra Crystal Palace ya había sido aplazado debido a una huelga ferroviaria, que ahora fue cancelada.

El martes se cumplió un minuto de silencio antes del partido de Liverpool contra Ajax en la Liga de Campeones.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos