Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
U20
U20

RD va hoy contra Colombia en el Félix Sánchez en fútbol U20

El partido será a las 7:00 de la noche y será transmitido por TV

Expandir imagen
RD va hoy contra Colombia en el Félix Sánchez en fútbol U20
La selección nacional de la República Dominicana U20, jugará un partido de fogueo con Colombia. (FUENTE EXTERNA)

República Dominicana en U-20, enfrenta este martes 27 de septiembre a Colombia en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a partir de las 7:00 de la noche, en fútbol, como parte de sus entrenamientos con miras al Mundial que será en Indosenia.

Será el segundo compromiso amistoso entre las dos selecciones que vienen de jugar el pasado sábado en Santiago de los Caballeros, en una gira que forma parte de la preparación de cada una para sus respectivas competiciones oficiales venideras.

Los colombianos van al Campeonato Sudamericano que se jugará desde enero en su país y donde deberá buscar su pase a la cita ecuménica.

Walter Benítez, seleccionador nacional U20 de República Dominicana señaló concluido el primer choque, que  “estoy muy orgulloso de mis jugadores porque fue un partido muy intenso y jugaron como acostumbran, terminamos en su campo, eso nos da un buen sabor y vamos a prepararnos para el segundo partido”.

Los organizadores del partido anunciaron que las boletas están a la venta en Todoticketsrd.com de forma online y en la tienda Plaza Lama de la Av. 27 de Febrero. El partido será transmitido por CDN Deportes en televisión abierta para todo el país y en el canal de Youtube de la Federación Dominicana de Fútbol (Oficial Fedofútbol).

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.