Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La meta
La meta

El deseo de Karim Benzema este año en el fútbol

Definió como importante el trofeo Di Stéfano

Expandir imagen
El deseo de Karim Benzema este año en el fútbol
El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema posa con su Trofeo Pichichi LaLiga Santander, durante el acto de entrega de los Premios de Fútbol 2021-2022 del diario Marca a los mejores deportistas de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, este miércoles en Madrid. (EFE/RODRIGO JIMÉNEZ)

El delantero del Real Madrid Karim Benzema aseguró este miércoles que sus objetivos esta temporada son "ganar la Liga, meter muchos goles y disfrutar" al recibir el premio Pichichi, al mejor goleador del campeonato español de la pasada temporada.

"Este año quiero hacer más de lo que he hecho antes y eso significa ganar la Liga, meter muchos goles y, lo más importante para mí, disfrutar en el campo", afirmó Benzema en la gala de entrega de los premios Marca, que concede este diario deportivo español.

El francés fue el gran protagonista al ganar el trofeo Pichichi con 27 tantos la temporada pasada, así como el premio Alfredo Di Stéfano al mejor jugador y el trofeo MVP del pasado campeonato español.

"El premio Di Stéfano es un trofeo importante para mí", afirmó Benzema, recordando que la 'Saeta Rubia' "siempre me decía que tenía que creer en mi sueño, disfrutar cada momento del Real Madrid y es lo que hago cada día y en los partidos."

Principal goleador del Real Madrid, Benzema apuntó a Rodrygo y Vinicius como futuros candidatos al Pichichi.

""Son dos jóvenes de edad, pero tienen muchos partidos y podrían tener estos trofeos ya en su casa", dijo Benzema, que este miércoles volvió a entrenar con su equipo tras superar una lesión muscular."

Preguntado por los goles que recuerda más de la temporada pasada, Benzema no dudó en citar "en Champions los goles contra el PSG".

"Fue una noche mágica", recordó el delantero francés, autor de un triplete en la vuelta de los octavos de final frente al PSG en marzo pasado que dio el pase a la siguiente fase al equipo blanco y eliminó al equipo francés.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.