Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Brujas
Brujas

El sorprendente Brujas se clasifica y el Atlético sufre

Brujas saca un empate de visitante al Atlético de Madrid y se convierte en el segundo club de Bélgica que llega a octavos

Expandir imagen
El sorprendente Brujas se clasifica y el Atlético sufre
Los jugadores del Brujas de Bélgica celebran tras empatar 0-0 contra el Atlético de Madrid en el partido del Grupo B de la Liga de Campeones, el 12 de octubre de 2022, en Madrid. (AP/MANU FERNÁNDEZ)

Brujas sustrajo el miércoles un empate 0-0 de visitante al Atlético de Madrid y se convirtió en apenas el segundo club de Bélgica que accede a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El tropiezo compretió las pretensiones del Atlético de sortear el Grupo B. Brujas quedó como líder con 10 puntos, seis más que el conjunto español. Más tarde, el Porto visitaba al Bayer Leverkusen, con ambos equipos igualados con tres puntos.

Fue el tercer partido seguido que el Atlético se va sin ganar en el máximo torneo de clubes de Europa.

Antoine Griezmann fue titular luego que el Atlético y el Barcelona alcanzaron un acuerdo para hacer permanente su traspaso, pero el delantero francés poco o nada pudo hacer para reanimar el inoperante ataque colchonero.

Los anfitriones se perdieron el gol de la victoria cerca del final con un remate a boca de jarro de Álvaro Morata que impactó el rostro del arquero Simon Mignolet antes de desviarse. Matheus Cunha también desperdició una ocasión frente al arco en los descuentos.

LOZANO Y NAPOLI NO DAN TREGUA

Napoli se clasificó a octavos con dos jornadas de anticipación al vencer 4-2 a Ajax, cortesía de los goles de Hirving Lozano, Giacomo Raspadori, Khvicha Kvaratskhelia y Victor Osimhen.

El club italiano lidera tanto la Serie A como el Grupo A de la Champions, presumiendo de estar invicto en ambas competiciones.

Los tantos del mexicano Lozano y Raspadori pusieron a Napoli arriba 2-0 al cabo de 16 minutos. Davy Klaassen descontó para los visitantes tras la reanudación, pero Kvaratskhelia restableció la ventaja de Napoli al ejecutar un penal a los 62.

Steven Bergwijn también un penal en la agonía para Ajax, pero el suplente Victor Osimhen sentenció en los descuentos.

Napoli, que había vapuleado 6-1 a Ajax la semana pasada, le saca seis puntos de diferencia al escolta Liverpool, que enfrentaba a Rangers en el segundo turno de la jornada. Ajax se ubica tres puntos detrás de Liverpool.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos