Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Mbappé desmiente querer irse del PSG en la ventana de enero

El francés desmintió las versiones de prensa de que quiera marcharse del Paris Saint-Germain

Expandir imagen
Mbappé desmiente querer irse del PSG en la ventana de enero
Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain durante el partido contra el Marsella en la liga francesa, el domingo 16 de octubre de 2022. (AP/THIBAULT CAMUS)

Kylian Mbappé desmintió las versiones de prensa de que quiera marcharse del Paris Saint-Germain durante el mercado de pases de enero.

Una serie de artículos publicados en medios de Francia y España aseguraron que Mbappé se encuentra frustrado con el PSG y estaría buscando la forma de irse del club.

El campeón mundial dijo que se sorprendió por las versiones que trascendieron la semana pasada en la antesala de un partido de la Liga de Campeones.

“Estoy muy feliz. Es mentira que haya pedido salir en enero", dijo Mbappé en la zona mixta del estadio Parque de los Príncipes tras la victoria del PSG por 1-0 ante el Olympique de Marsella en el clásico de la liga francesa la noche del domingo.

“Tal vez hay cierta gente que supone que yo estoy metido en esto, pero para nada. Me sorprendió como a todos. Nada más quiero decir que es completamente falso”, añadió.

El delantero de 23 años quedó libre al final de la pasada temporada y estuvo a punto de incorporarse al Real Madrid. Finalmente decidió permanecer en el PSG otros dos años, con una opción para un tercero.

Mbappé llegó al PSG proveniente del Mónaco en 2017, siendo un adolescente. Ha dicho que desde niño sueña con jugar en el Madrid. Incluso tras firmar la extensión, el francés no descartó la posibilidad de concretar un traspaso al club español.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos