Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Paul Pogba
Paul Pogba

Pogba vuelve a entrenar con la Juve, su meta es el Mundial

Regresó a entrenar con la Juventus y cabe la posibilidad de que el mediocampista recupere la forma

Expandir imagen
Pogba vuelve a entrenar con la Juve, su meta es el Mundial
ARCHIVO - Foto del 12 de noviembre del 2017, los jugadores Mattias Pogba y Paul Pogba posan para los fotógrafos a su arribo al MTV European Music Awards 2017 en Londres. El martes 18 de octubre del 2022, Pogba vuelve a entrenar con la Juventus tras someterse a una cirugía en la rodilla por un desgarre en el menisco antes de la temporada y podría volver antes de la Copa Mundial de Qatar. (FOTO DE VIANNEY LE CAER/INVISION/AP, ARCHIVO)

Paul Pogba regresó a entrenar el martes con la Juventus y con lo que incrementó la posibilidad de que el mediocampista recupere la forma y que sea incluido en la selección francesa para la Copa Mundial.

Pogba se sometió a una cirugía en la rodilla derecha a inicios de septiembre después de que se desgarró el menisco durante la gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos en julio —tenía dos semanas de haber vuelto al club italiano proveniente del Manchester United.

Ha sido un periodo complicado para Pogba, debido a la investigación sobre las acusaciones de que su hermano y amigos de la infancia lo intentaron extorsionar.

Francia, campeona defensora del Mundial, inicia su camino en la Copa de Qatar el 22 de noviembre ante Australia. Dinamarca y Túnez completan el Grupo D.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos