El París SG conserva a Messi y Kimpembe a dos semanas del Mundial
Ambos con lesiones leves, serán baja para el partido en Lorient
El Mundial de Fútbol Qatar 2022, será del 20 de noviembre al 18 de diciembre

El astro argentino del París SG Lionel Messi y su compañero Presnel Kimpembe, con lesiones leves, serán baja para el partido en Lorient (12h00 GMT) en Ligue 1, anunció el sábado el club parisino, que preserva a los dos internacionales a falta de dos semanas del Mundial.
El argentino sufre una "inflamación del tendón de Aquiles" y se mantiene en cuidados. El francés, también tocado en el tendón de Aquiles, continúa su "entrenamiento individual", según el PSG, que espera ver a los dos internacionales de vuelta al entrenamiento colectivo "la próxima semana".
El portero costarricense Keylor Navas con "dolores en la espalda" y el centrocampista español Fabián Ruiz "que seguirá en cuidados por una lesión en el aductor izquierdo", tampoco viajarán con el club.
Navas debería volver durante la semana a los entrenamientos mientras que el regreso del español se prevé para el próximo fin de semana.
Las estrellas del fútbol mundial entran en una semana crucial de cara al Mundial-2022 que arranca el 20 de noviembre en Catar: la mayoría de las grandes selecciones desvelarán sus listas de convocados la próxima semana.
La lista final de jugadores del Mundial debe de transmitirse a la FIFA el lunes 14 de noviembre a las 19h00 CET.



