Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Qatar 2022
Qatar 2022

Árbitro dominicano será parte de la jornada del miércoles 23, en Qatar 2022

Se trata de Raymundo Feliz que será el quinto árbitro en el partido Alemania-Japón

Expandir imagen
Árbitro dominicano será parte de la jornada del miércoles 23, en Qatar 2022
El árbitro dominicano Raymundo Feliz, será parte de los que actuarán en la jornada del Campeonato Mundial de Fútbol, el 23 de noviembre del 2022, en el partido entre Alemania y Japón. (FUENTE EXTERNA)

Alemania enfrenta a Japón un partido de la Copa Mundial Qatar 2022 que significado histórico para la República Dominicana por la presencia en el mismo como reserva, del árbitro quisqueyano Raymundo Feliz.

Cuando sean las 9:00 de la mañana, rodará la bola será parte del cuerpo de jueces donde figura como árbitro principal el salvadoreño Iván Barton y como asistentes uno y dos David Morán de El Salvador y Zachari Zeegelar de Surimam.

Said Martínez de Honduras es el cuarto en el terreno, seguido por Feliz, mientras que en el VAR Mauro Vigliano de Argentina están Armando Villarreal de los Estados Unidos; en el SVAR, Fernando Guerrero de México y en el SBAVAR, Mohmoud Abouelregal de Egipto.

El dominicano cuenta en su experiencia que estuvo en el partido de vuelta de la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf 2022 que se disputó el miércoles 4 de mayo entre el Seattle Sounders FC de los Estados Unidos y los Pumas de la UNAM de México.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.