Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Nelson Cruz
Nelson Cruz

Fundación Internacional Sport Reconoce a Nelson Cruz.

El gerente general para el Clásico Mundial de Béisbol fue reconocido por su solidaridad con la sociedad dominicana

Expandir imagen
Fundación Internacional Sport Reconoce a Nelson Cruz.
El ingeniero Chito Polo acompañado del Señor Diomedes Reyes y la vice-cónsul en Orlando Marlen Mercado. (FUENTE EXTERNA)

La fundación Internacional Sport Fundación que presiden el ingeniero Chito Polo asi como tiene de miembros fundadores a los señores Frank Almeda y Luis Sánchez entregaron un reconocimiento al Grandes Ligas y actual gerente general del equipo dominicano con miras al clásico mundial de Beisbol 2023 Nelson Cruz

"A Cruz le entregamos este humilde reconocimiento por su solidaridad con la sociedad Dominicana en especial la de la Zona Norte y la de su natal Monte Cristi, a la vez nuestra fundación no quiso dejar pasar por alto los 2,000 hits de Nelson Cruz a los cuales llego la temporada pasada con los Nacionales de Washington", expresó Polo.  

En la actualidad el agente libre en el béisbol de Grandes Ligas se desempeña como el gerente general del equipo dominicano que estará representando al país en el Clásico Mundial de Béisbol en marzo en la ciudad de Miami, en marzo del 2023.

Nelson además preside la Fundación Nelson cruz la cual en su ciudad natal, Monte Cristi, realiza diversas actividades benéficas para la ciudadanía asi como donaciones a diferentes instituciones sin fines de lucro de la provincia. 

En el acto de entrega del reconocimiento participaron junto a Polo, el colector de Aduana en la ciudad de Puerto Plata, Diomedes Reyes asi como la Vice-Cónsul en la ciudad de Orlando, Florida Marlen Mercado Rodríguez. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.