Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mundial Qatar
Mundial Qatar

No hay juegos hoy en Mundial Qatar 2022; el torneo retorna el viernes

Aquí todos los resultados y calendario del Mundial

Portugal, Brasil, Argentina, Marruecos e Inglaterra entre los convocados

Expandir imagen
No hay juegos hoy en Mundial Qatar 2022; el torneo retorna el viernes
El atacante portugués Cristiano Ronaldo controla el balón durante el partido contra Suiza por los octavos de final del Mundial, el martes 6 de diciembre de 2022, en Lusail, Qatar. (AP/PAVEL GOLOVKIN)

Están definidos los equipos para los cuartos de final, el Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022 que recesa hoy y mañana y las acciones regresan el viernes apartir de las 11:00 de la mañana, hora local.

Un primer partido será entre Croacia y a Brasil en el estadio Ciudad Universitaria y a las 3:00 de la tarde los Países Bajos se midan a Argentina, en el Lusail.

Croacia venció a Japón en tanda de penaltis, 3-1, luego de un empate a 1-1, durante los 90 minutos reglamentarios de juego y el alargue.

Brasil “volvió a bailar samba”, al imponerse por goleada a Corea del Sur, 4-1, con el regreso de Neymar, quien estuvo fuera desde el primer partido cuando sufrió una lesión en su tobillo izquierdo.

Los otros equipos en cuartos de final son Marruecos, que vencieron a España 3-0 en penaltis y Portugal, que tuvo la segunda mejor goleada de Qatar 2022, al superar 6-1 a Suiza, con Cristiano Ronaldo viniendo de la banca.

Otros partidos

El sábado en el mismo horario, juegan Marruecos contra Portugal en el estadio Al Thumama e Inglaterra se mide a Francia en el Al Bayt.

Las semifinales serán el miércoles 13, a las 3:00 de la tarde entre los ganadores; los perdedores definen el tercer el sábado 17 a las 11:00 de la mañana y el domingo a las 11:00 se define el campeón.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.