Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Copa del Mundial
Copa del Mundial

Aquí fotos del desfile de Argentina, que celebra copa del Mundial

Argentina venció a Francia en tanda de penaltis para coronarse

Galerias de fotos de la celebración de Argentina como campeona del Mundial

El equipo de Argentina venció a Francia en tanda de penaltis, para ganar el Campeonato Mundial de Fútbol, Qatar 2022 en la despedida de Lionel Messi como parte del seleccionado.

El autobús con los jugadores recorría el trayecto en un avance hacia Buenos Aires. Tuvo que modificar su ruta e itinerario varias veces por la aglomeración de personas congregadas en el centro de la capital, que manifestaba su euforia de distintas formas.

En todos los casos los integrantes de la Albiceleste lucían alegres con Lionel Messi y Ángel Di María compartiendo una jarra con bebida y recibiendo baños de espuma de los hinchas apostados en los bordes de la carretera.

Es la tercera ocasión que Argentina gana un campeonato Mundial y el primero de Messi, justo cuando anunció que sería la última ocasión que iría a un mundial.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.