Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Ronaldo cumplirá en Arabia Saudita los dos partidos de sanción que tenía en Inglaterra

La sanción le fue impuesta cuando jugaba con Manchester United; ahora es del Al Nassr

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que acaba de fichar por el Al Nassr, deberá cumplir en Arabia Saudita los dos partidos de sanción que recibió en Inglaterra cuando jugaba para el Manchester United, confirmó este viernes a la AFP un responsable de su nuevo club.

La leyenda de los cinco Balones de Oro recibió esta sanción en noviembre por haber tirado un teléfono móvil a un joven hincha del Everton en un partido de la Premier League.

Expandir imagen
Infografía
Una foto del folleto proporcionada por el Saudi Al-Nassr Club el 04 de enero de 2023 muestra al nuevo delantero portugués de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, sosteniendo su camiseta antes de una ceremonia de presentación en Riyadh, Arabia Saudita. Arabia, 03 de enero de 2023. Cristiano Ronaldo es presentado en el estadio Mrsool Park el 03 de enero tras firmar un contrato con el Al-Nassr FC hasta 2025. (EFE/EPA/FOLLETO AL-NASSR CLUB)

La Federación Inglesa de Fútbol precisó que esta sanción se aplicaría a Ronaldo en cualquier país, después de que el portugués rompiera su contrato con el United.

"Esta suspensión será aplicable una vez que sea oficialmente registrado", confirmó este viernes un responsable del Al Nassr.

Ronaldo fichó hasta 2025 por el club saudí con un salario total estimado en 200 millones de euros (210 millones de dólares).

No ha sido registrado por las instancias saudíes debido a que su club, el Al Nassr, debe desprenderse de uno de sus ocho jugadores extranjeros para que Ronaldo pueda ocupar su plaza (es el número máximo).

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.